Centro / conseguir / en / nosotros / el / videojuegos

Recapitulación vol_textbook review the grammar concepts you have learned in this lesson by completing these activities. after you submit, you will have the opportunity to do extra practice activities for all grammar concepts. july 15 11:59 pm 2 attempts remaining grade settings 1 completar complete the chart with the correct verb forms. infinitive yo nosotros/as ellos/as vuelvo comenzar comenzamos hacemos hacen ir juego repetir repiten 2 un día típico complete the paragraph with the appropriate forms of the verbs in the word list. not all verbs will be used. some may be used more than once. almorzar cerrar empezar hacer ir jugar mostrar querer salir seguir ver volver ¡hola! me llamo cecilia y vivo en puerto vallarta, méxico. ¿cómo es un día típico en mi vida (life)? por la mañana bebo café con mis padres y juntos (together) (1) las noticias (news) en la televisión. a las siete y media, (yo) (2) de mi casa y tomo el autobús. me gusta llegar temprano (early) a la universidad porque siempre (always) (3) a mis amigos en la cafetería. tomamos café y planeamos lo que (4) hacer cada (each) día. a las ocho y cuarto, mi amiga sandra y yo (5) al laboratorio de lenguas. la clase de francés (6) a las ocho y media. ¡es mi clase favorita! a las doce y media (yo) (7) en la cafetería con mis amigos. después (afterwards), yo (8) con mis clases. por las tardes, mis amigos (9) a sus casas, pero yo (10) al vóleibol con mi amigo tomás. 3 oraciones arrange the cues provided in the correct order to form complete sentences. make all necessary changes. tarea / los / hacer / sábados / nosotros / la en / pizza / andrés / una / restaurante / el / pedir a / ? / museo / ir / ¿ / el / (tú) de / oír / amigos / bien / los / no / elena libros / traer / yo / clase / mis / a película / ver / en / jorge y carlos / pensar / cine / una / el unos / escribir / mariana / electrónicos / querer / mensajes centro / conseguir / en / nosotros / el / videojuegos tú / favores / el / pedir / tiempo / todo 4 rima complete the rhyme with the appropriate forms of the correct verbs from the list. contar oír poder suponer “si no dormir y el sueño deseas, lo vas a conseguir si ovejas (sheep).”